20 de las mejores experiencias gastronómicas de Australia.

La frescura y la calidad de los alimentos


Recogiendo de mi anterior fotoensayo del suroeste de Australia, en este post quería compartir con ustedes algunas de mis comidas favoritas del viaje. Me mudaría a Australia Occidental sólo por la comida. Antes de venir aquí, no era consciente de lo rica que era la escena de la comida aquí. Lo que me impresionó enormemente fue la frescura y la calidad de los alimentos. Además de lo entusiasmados que están los lugareños con su comida. Los dueños de los restaurantes están en estrecho contacto con los agricultores y productores y conocen las historias que hay detrás de sus productos.

La hora de comer fuera de casa

De la naturaleza al plato: la cadena alimenticia es claramente visible y algo que los locales valoran a la hora de comer fuera de casa. Desde sencillos pasteles de carne hasta pizzas cocidas en piedra y panes de leña: hay algo para todos los gustos en Australia Occidental. Además, en cuanto al precio, todos los lugares que aparecen en esta lista tienen una relación calidad-precio increíble. Aquí están mis 20 mejores experiencias gastronómicas en el suroeste de Australia.

El recientemente renovado Hotel Nacional

1 Hotel Nacional, Freemantle.- El recientemente renovado Hotel Nacional fue mi primera parada en nuestro viaje a Australia Occidental. Este es un corte por encima de su comida habitual de pub y los precios son bastante decentes. Me comí un filete medio decente con papas fritas por 15 dólares. Además tienen una excelente gama de cervezas locales en barril y en botella. Para preparar mi barriga para la cena, probé la cerveza Kolsch de la compañía cervecera local Eagle Bay Brewing Company. Esta microcervecería, propiedad de una familia, está ubicada en una granja de 66 años de antigüedad en Eagle Bay.

El desayuno es el plato

Estoy acostumbrado a beber Kolsch cuando visito Colonia, así que me sorprendió bastante encontrar esto en el menú. Era ligero, no demasiado gaseoso como un buen Kolsch y tenía un agradable sabor amargo pero cítrico. Perfecto para una noche de verano calurosa. 2. Attic Cafe, Fremantle.- El desayuno es el plato más importante del día en Australia. Probablemente el mejor. En mi primera mañana en Freo fui al Attic Cafe. Sirven un fantástico café gourmet y también sus huevos de chile verde con tocino en rodajas, las cebolletas en pan de masa fermentada orgánica es un ganador.

Los increíbles desayunos

3. Moore y Moore Café, Fremantle.- Este post podría haber sido fácilmente acerca de todos los increíbles desayunos que tuve en Australia Occidental. Mi segunda e igualmente memorable escapada en Freo antes de ir a Margaret River fue en el peculiar y atmosférico Moore and Moore cafe. Era temprano en la mañana de un domingo, pero el lugar estaba repleto de lugareños que se sumergían en su deliciosa gama de desayunos. Huevos escalfados pegajosos, otra vez el increíble pan de masa fermentada que es una característica regular de los desayunos aquí y el sorprendente café.

Comentarios