20 de las mejores experiencias gastronómicas de Australia.

La panadería Rottnest, Rottnest

4. La panadería Rottnest, Rottnest. Ningún viaje a Rottenest Island está completo sin una visita a su panadería local. Vaya aquí para probar su deliciosa gama de pasteles. Probé su especialidad local: el'Rotto', un pastel de carne y salsa que cuesta sólo $5.90. Delci. 5. The Lane, Rottnest. Si necesita una dosis de cafeína, diríjase al carril de al lado de la panadería donde el equipo amistoso le ofrecerá una fabulosa taza de cafeína. Con sólo $3.90, esta era probablemente la taza de café más económica que tenía en Australia.

El hermoso Bread in Common

6. Pan en común, Fremantle. Uno de mis arrepentimientos de mi breve viaje a Freo fue no cenar en el hermoso Bread in Common. Ubicado en un antiguo almacén de Fremantle, este lugar tiene un ambiente maravilloso con la mampostería vista, poca iluminación. El personal fue amable y cortés durante mi breve visita al restaurante. La comida, como se puede ver en las fotos, se veía muy bien. Definitivamente no es un presupuesto, sino un lugar que vale la pena gastar en una comida especial.

Punto culminante de cualquier visita a Fremantle

7. Mercado interior, Fremantle. Otro punto culminante de cualquier visita a Fremantle es un viaje a su vibrante mercado interior de Fremantle, donde los lugareños han estado comprando sus verduras, ropa y artesanías de todos los días desde 1897. Definitivamente, venga aquí a disfrutar de unos fantásticos restaurantes de comida callejera. 8. Pizza y cervezas en Little Creatures Brewery, Fremantle. Le di a comer en el mercado interior una oportunidad para disfrutar de la cerveza y las pizzas horneadas en la popular Cervecería Little Creatures Brewery.

La pizza era buena

Sin arrepentimientos. El lugar tenía una atmósfera de cracking, la pizza era buena y las cervezas de gran artesanía. Si no tuviera tanto jet-lag, realmente habría pasado unas horas aquí. Altamente recomendable. ¡Chef Chris! 9. Desayuno en la cocina del comedor, Dunsborough. Me dirigí hacia Margaret River y pasé la noche en Dunsborough, donde me alojé en el albergue, un lugar muy sociable y con un ambiente festivo.
Al día siguiente para quitarme la resaca disfruté de un paseo de 15 minutos por la playa antes de llegar a la ciudad y llegar a la cocina vegetariana y vegetariana. En la parte de atrás de la cocina puedes conocer a Elvis, gallo residente de su jardín de hierbas, desayunos fabulosos, panecillos, bondades caseras como su pan de remolacha y avellana, pasteles y un maravilloso café, fabuloso, fabuloso, fabuloso. El chef Chris y su maravilloso equipo de trabajo fueron un placer conocerlo.

Comentarios